Toll Free: (855) 957-5687

Terrenos por menos de $200 al mes

 

El pago mensual varía según la propiedad.

¡Conoce más acerca de nuestros terrenos disponibles!

  • Hidden
    Entiendo que al enviar este formulario, Discount Lots o empresas relacionadas y sus representantes pueden comunicarse conmigo por teléfono, SMS, correo electrónico o correo postal. Pueden aplicarse tarifas de datos.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

   Otros 68 compradores están buscando propiedades disponibles en este momento

¿Por qué comprar tierra?

Building a Homestead & Investing in the Future

Markus Andrews

Planning on a Retirement of Trout Fishing

Matthew

Chris headshot

CHRIS NUNO

“Esta fue mi primera experiencia comprando un terreno. Siempre he sido escéptico con el financiamiento de propietarios, pero David me dio la confianza y el apoyo total en mi primera experiencia como comprador. Anthony encuestó las propiedades en las que mostré interés y compartió conmigo más de dos horas de su sabiduría y conocimiento. Voy a decir con toda sinceridad que voy a comprar más terrenos de los lotes de descuento siempre y cuando existan.”

Sobre Nosotros

Empezamos Discount Lots con una simple idea: hacer que la propiedad de la tierra sea fácil y asequible para la gente normal. Tomamos nuestra experiencia como corredores de bienes raíces y especialistas en cadena de suministro y la pusimos a trabajar para encontrar ofertas olvidadas en tierra. Tomamos nuestros ahorros y los transmitimos a nuestros clientes en forma de precios bajos y pagos sencillos.

No solo ofrecemos acceso exclusivo a los listados que no figuran en el mercado, sino que también puedes comprar terrenos directamente o aprovechar nuestro innovador programa de alquiler a propiedad.

Signing land contract

Copyright Discount Lots © 2019. All rights reserved. | Privacy Policy