Terrenos y Terrenos Vacantes en Venta

Entiendo que al enviar este formulario, Discount Lots o sus representantes pueden comunicarse conmigo por teléfono, SMS, correo electrónico o correo postal. Pueden aplicarse tarifas de datos.

Headshot of founders

¿Por qué elegir “lotes de descuento”?

Planes de pago simples

Opciones de pago mensuales flexibles. No hay cheques de crédito. Pagos iniciales bajos.

Servicio al cliente amigable

Permítanos hacer el trabajo y conectarlo con una propiedad que llene sus necesidades.

Intercambio de propiedades

Permitimos la transferencia fácil de pagos pasados a una nueva propiedad.

¿Cómo funciona?

Paso 1 – Encuentre su propiedad

¡Navegue por nuestros listados extensos o hable directamente con un especialista en compras!

Paso 2 – Seleccione un método de pago

¡Ofrecemos opciones de pagos flexibles o pagos al contado hoy mismo!

Paso 3 – Complete su compra

¡Nuestro sencillo proceso de pago hace que la compra de su propiedad sea rápida y fácil!

Signing land contract

Sobre Nosotros

Empezamos Discount Lots con una simple idea: hacer que la propiedad de la tierra sea fácil y asequible para la gente normal. Tomamos nuestra experiencia como corredores de bienes raíces y especialistas en cadena de suministro y la pusimos a trabajar para encontrar ofertas olvidadas en tierra. Tomamos nuestros ahorros y los transmitimos a nuestros clientes en forma de precios bajos y pagos sencillos.

No solo ofrecemos acceso exclusivo a los listados que no figuran en el mercado, sino que también puedes comprar terrenos directamente o aprovechar nuestro innovador programa de alquiler a propiedad.

¿Por qué comprar un terreno con nosotros?

1. Anuncios exclusivos y fuera del mercado

Compramos lotes a través de una variedad de fuentes a precios mayoristas. Una vez que poseemos una propiedad, la enumeramos aquí, en Discountlots.com. No aparece en ningún anuncio inmobiliario.

2. Sin comisiones ni tarifas de agentes

Somos capaces de vender tierras a precios tan bajos porque no tenemos que pagar a los agentes ninguna comisión o comisión (que puede ser de hasta 6% del precio de compra). En su lugar, le pasamos los ahorros a usted.

3. No hay cheques de crédito para inquilinos

Cuando usted decide alquilar una propiedad de nosotros, usted puede estar seguro de saber que nosotros manejamos todas las decisiones de calificación en casa sin hacer una verificación de crédito. Algunas preguntas básicas nos permiten averiguar si nuestro innovador programa de alquiler a propiedad es adecuado para usted.

4. Potencial de reventa rentable

Los lotes que compramos han sido cuidadosamente seleccionados no sólo por su valor, sino por su potencial de reventa. Varios de nuestros clientes han comprado y volteado múltiples lotes con un buen beneficio.

5. Innovador alquiler a propiedad para la gente común

Nuestro programa le permite poseer la propiedad directamente al final de su contrato de alquiler. Es como un alquiler de autos, pero sin un pago absurdo al final de esta. Además, si no puede realizar un pago en un mes concreto, póngase en contacto con nosotros y le dejaremos saltar. Y en el improbable caso de que no puedas completar un contrato de alquiler, está bien. No solo no habrá ninguna entrada negativa en su historial crediticio, sino que le acreditaremos para otro contrato de alquiler en el futuro. No somos los “señores de la tierra”, somos sus socios.

6. Somos gente normal, igual que usted

Nuestros fundadores William y Paul comenzaron Discount Lots porque querían compartir las mismas cosas que habían descubierto sobre la compra de bienes raíces de valor. Todo nuestro equipo está dedicado a ayudar al “el pequeño” a construir un legado a través de la propiedad de la tierra.